Secuenciador para filtros de Mangas

BLF-0006

Secuenciador o Temporizador para el control de limpieza de los elementos filtrantes con mecanismo de limpieza Pulse Jet de hasta 6 electroválvulas para uso en filtros de Mangas, Filtros de Bolsas, Filtros de Talegas o Colectores de Polvo entre otros. (Ver Limpieza en Filtros de Mangas)

Este controlador electrónico es autónomo, programable y realiza el control de la limpieza en filtros de acuerdo a la configuración de interválos y tiempo de apertura de las electroválvulas.

Es un equipo muy versátil, puede ser usado con manómetros de presión diferencial que posean conexión de contactos secos (Ver Manómetro de Presión Diferencial) y realizar control inteligente de limpieza en elementos Filtrantes. Adicionalmente es un dispositivo que estamos en capacidad de suministrar desde 2 hasta 22 salidas de acuerdo a la necesidad. (Ver Secuenciador hasta 22 Electroválvulas.)

Cotizar

    Beneficios del producto

  • Muy Bajo Costo
  • Fácil Instalación y Configuración
  • Montaje directamente en gabinete de control
  • Posibilidad de instalación de manómetro de presión diferencial para modo ECONOMIZADOR.
  • Rápido soporte y garantía
Características Técnicas Secuenciador BLF-0006
Alimentación 24VAC, 110VAC, 220VAC / 50-60 Hz
Voltaje Salidas 24VAC, 110VAC o 220VAC, @1A según alimentación
Tiempo de Pulso 1 a 999 milisegundos
Tiempo de Retardo 1 a 999 Segundos
Temperatura de Trabajo -5 a 65 °C
Dimensiones Contenedor 120x85mm sin Caja

Etiquetas

Colector de polvos, Control Inteligente, Elementos Filtrantes, Filtros de Bolsas, Filtros de Mangas, Filtros de Polvo, Limpieza en Filtros, Pulse Jet, Secuenciador, Temporizador