Monitoreo Industrial

.

Descripción

Los controladres SECUENCIADORES para Filtros de Mangas o Cartuchos, son equipos electrónicos de bajo costo para la limpieza de filtros de mangas y cartuchos, no poseen sensado de presión, efectuan la limpieza de los filtros de forma temporizada y ciclica.

Ofrecemos tambien sistemas de control secuencial de limpieza en filtros de mangas y filtros de cartuchos con mecanismo de limpieza Pulse Jet de hasta 6 electroválvulas, también conocido como Secuenciador o temporizador para Filtros de Talega.

Este controlador electrónico es autónomo, programable y realiza el control de la limpieza en filtros de mangas de acuerdo a la programación de interválos de tiempo de apertura de las electroválvulas y del tiempo de retardo entre aperturas. Estos parámetros son configurables y su valor esta regido o bien por los parametros de contrucción del filtro, o por la experiencia que se tenga del funcionamiento del mismo.

Para filtros de mangas de mayor tamaño ofrecemos el controlador secuencial para control de limpieza con mecanismo Pulse Jet de hasta 22 electroválvulas, también conocido como Secuenciador o temporizador para Filtros de Talega.

Este controlador electrónico al igual que el controlador BLF-0022 es autónomo, programable y realiza el control de la limpieza en filtros de mangas de acuerdo a la configuración del tiempo de apertura de las electroválvulas y del tiempo de retardo entre aperturas.

WhatsApp 317 263 0294  Telefono +(574) 448 41 95   Carrera 65D 24-57   Medellín - Colombia

Copyright 2020 © Todos los Derechos Reservados - Ground Electronics