Control Especializado

Descripción

La maximización de los recursos energéticos, se convirtió en una tendendia. Ground Electronics entiende la importancia de ello y como respuesta hemos desarrollado soluciones que aportan al ahorro energético, complementan, mejoran y automatizan sistemas existentes en las industrias utilizando equipos robustos y compactos.

Actualmente nuestras soluciones están enfocadas en la limpieza de sistemas de filtros de mangas y filtros de cartuchos, sistemas de aire comprimido y eficiencia energética de hornos industriales.

Gracias a nuestra amplia experiencia en manufactura electrónica, a nuestro equipo interdisciplinario y a la cercanía con la industria local, estamos en capacidad de materializar ideas de sistemas de control especializado aplicado a necesidades insatisfechas debido a la inexistencia de soluciones o al elevado costo de las soluciones existentes.

Sistema para control inteligente de limpieza en filtros de mangas y filtros de cartuchos con mecanismo de limpieza Pulse Jet de hasta 6 electroválvulas que también es conocido simplemente como Economizador o controlador para Filtros de Talega.

Este controlador electrónico es autónomo, programable y realiza el control de la limpieza en filtros de mangas de una forma inteligente, ya que lo realiza solo cuando es estrictamente necesario, ahorrando así aire comprimido, y alargando la vida útil de las mangas.

Sistema para control inteligente de limpieza en filtros de mangas y filtros de cartuchos con mecanismo de limpieza Pulse Jet de hasta 22 electroválvulas pensado para controlar filtros de mayor tamaño que no alcanzan a ser controlados por el economizador de 6 Salidas.

Este controlador electrónico al igual que el Economizador para Filtros de Mangas de 6 Electroválvulas es autónomo, programable y realiza el control de la limpieza en filtros de mangas de una forma inteligente.

Ofrecemos tambien sistemas de control secuencial de limpieza en filtros de mangas y filtros de cartuchos con mecanismo de limpieza Pulse Jet de hasta 6 electroválvulas, también conocido como Secuenciador o temporizador para Filtros de Talega.

Este controlador electrónico es autónomo, programable y realiza el control de la limpieza en filtros de mangas de acuerdo a la programación de interválos de tiempo de apertura de las electroválvulas y del tiempo de retardo entre aperturas. Estos parámetros son configurables y su valor esta regido o bien por los parametros de contrucción del filtro, o por la experiencia que se tenga del funcionamiento del mismo.

Para filtros de mangas de mayor tamaño ofrecemos el controlador secuencial para control de limpieza con mecanismo Pulse Jet de hasta 22 electroválvulas, también conocido como Secuenciador o temporizador para Filtros de Talega.

Este controlador electrónico al igual que el controlador BLF-0022 es autónomo, programable y realiza el control de la limpieza en filtros de mangas de acuerdo a la configuración del tiempo de apertura de las electroválvulas y del tiempo de retardo entre aperturas.

Este instrumento tambien conocido como manometro diferencial digital o simplemente Manómetro digital ampliamente utilizado para monitorear sistemas de filtración y ventilación industrial, y en general cualquier sistema donde se realice control de presión diferencial.

Adicionalmente el equipo funciona como interruptor controlado por presión diferencial, siendo muy versátil en gran cantidad de aplicaciones industriales, contribuyendo con el ahorro energético.

Etiquetas

Colector de polvos, Control Inteligente, Elementos Filtrantes, Filtros de Bolsas, Filtros de Mangas, Filtros de Polvo, Filtros de Talegas, interruptor de presión, Limpieza en Filtros, presión diferencial, presostato