Monitoreo Industrial

.

Descripción

Los controladres ECONOMIZADORES para Filtros de Mangas o Cartuchos, Son equipos electrónicos que integran sensado de presión diferencial y tarjeta secuenciadora en un mismo equipo, compacto, de fácil instalación y configuración.

La principal ventaja de usar ECONOMIZADORES en la limpieza de los Filtros de Magnas o Cartuchos es el ahorro de ENERGIA, otra ventaja es el menor desgaste de los elementos filtrantes por efectos del aire comprimido, entre otros.

Productos:

Sistema para control inteligente de limpieza en filtros de mangas y filtros de cartuchos con mecanismo de limpieza Pulse Jet de hasta 6 electroválvulas que también es conocido simplemente como Economizador o controlador para Filtros de Talega.

Este controlador electrónico es autónomo, programable y realiza el control de la limpieza en filtros de mangas de una forma inteligente, ya que lo realiza solo cuando es estrictamente necesario, ahorrando así aire comprimido, y alargando la vida útil de las mangas.

Sistema para control inteligente de limpieza en filtros de mangas y filtros de cartuchos con mecanismo de limpieza Pulse Jet de hasta 22 electroválvulas pensado para controlar filtros de mayor tamaño que no alcanzan a ser controlados por el economizador de 6 Salidas.

Este controlador electrónico al igual que el Economizador para Filtros de Mangas de 6 Electroválvulas es autónomo, programable y realiza el control de la limpieza en filtros de mangas de una forma inteligente.

WhatsApp 317 263 0294  Telefono +(574) 448 41 95   Carrera 65D 24-57   Medellín - Colombia

Copyright 2020 © Todos los Derechos Reservados - Ground Electronics